Premio en CALIPROT 2022

      No hay comentarios en Premio en CALIPROT 2022
Yoel Adolfo Ramos Mesa con el instructor Luis A. Pérez Arechaga

Entre los días 26 al 28 de octubre del presente año, en La Habana, se desarrolló la  X Edición del evento Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad del Ministerio de Comunicaciones.

El taller estuvo dedicado a las personas en condiciones de vulnerabilidad y con necesidades especiales y su tema central fue: “Comunicación institucional, atención ciudadana y protección al consumidor por una transformación digital inclusiva” ratificandose como espacio propicio para socializar buenas prácticas, reflexionar, compartir experiencias y contribuir al perfeccionamiento de la calidad y la gestión integrada de procesos, con enfoque a los ciudadanos, en los sectores público, empresarial, estatal, cooperativo y privado.

Nuestro Joven Club estuvo presente con la ponencia “Experiencia del Joven Club en el uso de las TIC con un discapacitado”. Sus autores, Odalys Rodriguez, Gustavo Núñez, Luis A. Pérez y Elizabeth Sanabria obtuvieron Mención por su participación. ¡¡¡ Felicidades!!!. Asimismo, la provincia de Villa Clara resultó ser la más destacada.

Sirva esta ocasión para felicitar y reconocer la labor y el tesón de Yoel Ramos, que su ejemplo sirva de inspiración a otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.