¿Inconforme con Mochila?, cuentame…

La Mochila se ha reafirmado como una opción más de entretenimiento audiovisual. Mediante este producto de los Joven Club de Computación y Electrónica se distribuyen materiales nacionales y extranjeros de forma gratuita para toda la familia cubana.

Esta oferta cultural contribuye a la formación de hábitos y gustos de elevado nivel estético en los clientes que lo consumen, además de promover el arte, la literatura y la cultura universal, como formas de enriquecimiento espiritual del ser humano.

Si tiene quejas, sugerencias o alguna inquietud sobre este producto hagalo saber por cualquiera de las siguentes vias: por la dirección de correo: mochila@jovenclub.cu,  además están los canales de Facebook https://www.facebook.com/MochilaJovenClub/,  Twitter https://twitter.com/Mochila16808714, y youTube  https://www.youtube.com/channel/UCUIJ1Jh4emMLuWT_OnwVxIQ . Asimismo, en la web de Mochila: http://mochila.cubava.cu/chat pueden encontrar un Chat donde pueden comunicarse en tiempo real con los responsables del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.