A proposito de la Jornada de Ciberseguridad

      No hay comentarios en A proposito de la Jornada de Ciberseguridad

Con el fin de promover una cultura de seguridad, elevar la percepción de riesgo y estimular el uso responsable de la tecnología entre el 22 y el 25 de noviembre se desarrolla en Cuba la La Jornada Nacional de Ciberseguridad.

En este contexto es valido hacerse algunas interrogantes .¿Estás protegido?¿Sabias que en cuanto te conectas a una red te expones a los ataques de piratas informáticos que explotan tus vulnerabilidades para robarte información o dañar tus software? ¿Sabes que el peligro puede venir también al compartir información en una aparentemente inofensiva memoria usb?

El país trabaja en la identificación y eliminación de las brechas de seguridad en las infraestructuras y plataformas tecnológicas con que dispone. Usted puede colaborar al hacer un uso responsable de estas.

Nuestra recomendación hoy es que haga uso de los diversos productos que la empresa cubana Segurmática pone a su disposición para proteger su seguridad. Tanto para PC en sus entorno de Windows o Linux, así como para Android podrá encontrar una solución a la medida de su problema.

Sugerencia: Segurmática Seguridad Móvil para su telefono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.